Inicio / Nuestros productos / Grúas de paciente / Grúas Activas

Grúas Activas

 


Stedy

Alientan al residente a ponerse de pie de modo independiente
Esta ligera y compacta ayuda de soporte permite al residente ponerse de pie con seguridad antes y después de las transferencias al WC. Ofrece un medio sencillo de alentar al residente a participar en las transferencias además de activar la movilidad existente.



Sara 3000

La última tecnología SARA es innovadora y asequible
Este bipedestador con elevación ofrece las últimas mejoras de un concepto de equipo promovido inicialmente por ARJOHUNTLEIGH.  Su excelente funcionalidad en relación con el coste brinda elevados niveles de cuidado de residentes y seguridad funcional dentro de un alcance asequible.



SARA Plus

Avanzado bipedestador con elevación
Al incorporar avanzadas características de apoyo al paciente, esta ayuda promueve la movilidad más que cualquier otro bipedestador con elevación. Amplía la gama de pacientes que pueden disfrutar los beneficios de la activación y está diseñado para brindar equilibrio y ejercicios de caminar y rehabilitación.



Walker

Walker contribuye de manera importante a realizar cada paso del camino durante las fases iniciales de la rehabilitación y el entrenamiento ambulatorio.

This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad