Inicio / Nuestros productos / Superficies terapéuticas / Colchones

Colchones

 


Nimbus Professional

El sistema Nimbus® Professional es el más reciente de los colchones de redristribución de la presión de la gama Nimbus, ofrece la mejor terapia dinámica y un completo manejo del paciente sin ajuste por parte del personal. Una solución muy útil desde Cuidados Intensivos hasta Medicina Interna y Cirugía.



AUTO logic®

El colchón AUTO logic 200 y el sobrecolchón AUTO logic 110 forman parte de la nueva gama Logic. La avanzada tecnología aporta una combinación de colchón o sobrecolchón y un cojin autoajustable y automático con transporte activo.



Alpha Response


Alpha Trancell® Deluxe

Los sistemas Alpha Trancell Deluxe aportan una redistribución alternante de la presión sumamente efectiva, en un conjunto de bajo precio y de fácil uso. Usando un ciclo de 10 minutos clínicamente probado y un control de la presión cuidadosamente calibrado en el compresor, los colchones, sobrecolchones y cojines Alpha Trancell Deluxe son herramientas eficaces para la prevención de úlceras por presión y para el control de daño en el tejido superficial



ConformX®

El colchón ConformX ha sido desarrollado para la prevención de úlceras por presión. Su construcción comprende dos capas de polímeros celulares de poliuretano de alta calidad. Un avanzado polímero viscoelástico de clase "V", térmosensible y de perfil ajustado para adaptarse perfectamente a la superficie de contacto, con el fin de dar el máximo apoyo con bajas presiones, evitando la sensación de atrapamiento común en otros colchones viscoelásticos.



Pentaflex®

El colchón Pentaflex ha sido desarrollado para ofrecer a hospitales, residencias y domicilios un producto de alta calidad a precio competitivo. El sistema comprende un colchón de espuma, sobrecolchón y cojín que ofrece 24 horas de cuidado.

This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad