Inicio / Nuestros productos / Grúas de paciente

Grúas de paciente


Haga clic aquí para leer más acerca de Grúas de Movilización y Bipedestación...

Grúas de techo

En centros con espacio limitado, una grúa de techo puede ser la mejor solución para residentes con poca movilidad. ARJOHUNTLEIGH ofrece instalaciones con raíles permanentes para transferencias repetidas, así como un pórtico móvil para uso esporádico junto con una grúa de techo portátil.

Grúas Pasivas

Las grúas pasivas han sido diseñadas para ayudar a residentes con menos movilidad y pueden utilizarse en cualquier lado de la cama. El ancho regulable del chasis hace posible maniobrar la grúa alrededor de obstáculos debajo de la cama o acercarla sin problemas a sillas, sillas de ruedas, etc., al tiempo de limitar al mínimo el uso de espacio. Asimismo, si un residente se cae al suelo, un cuidador puede utilizar la grúa de sling para levantarle de nuevo de modo cómodo y seguro.

Grúas Activas
Las grúas activas o de bipedestación permiten elevar al residente para ser transferido desde una cama, silla normal o silla de ruedas. Su uso es ideal para aquellos residentes con dificultades para levantarse y permanecer en pie y promueven su movilidad.
Slings y bastidores

El nivel de confort de la grúa lo determina el sling. ARJOHUNTLEIGH se compromete a mejorar el manejo de pacientes al ofrecer la solución de sling óptima para cada necesidad. La selección del sling correcto es vital para brindar a residentes o pacientes con poca movilidad transferencias seguras y cómodas. Para satisfacer las necesidades de todos los centros de cuidado, ARJOHUNTLEIGH ofrece una gama completa de slings con ajuste ya sea de clip o bien de bucle. La gama de tamaños de sling abarca el abanico completo de pacientes – pediátricos, adultos y bariátricos. ARJOHUNTLEIGH ofrece la gama de slings de acuerdo con tamaño, material, color y diseño de ajuste.

Sistema de transferencia - Maxislide

El sistema de transferencia facilita el reposicionamiento del residente en la cama. Este sistema de transferencia con asas ergonómicas permite transferencias de baja fricción y es todo lo que se requiere para realizar con seguridad una amplia variedad de movimientos.

This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad