Inicio / Servicios / Servicio técnico

Servicio Técnico Post-Venta ARJOHUNTLEIGH



ARJOHUNTLEIGH le ofrece un Servicio Técnico Post-Venta formado por personal propio de la empresa altamente cualificado en la instalación, reparación y mantenimiento de todos los productos ARJOHUNTLEIGH.

Además, ARJOHUNTLEIGH le ofrece una amplia gama de contratos de mantenimiento en función de sus necesidades y presupuestos. Nuestro Servicio Técnico se encargará de asesorarle y de realizar un estudio del equipamiento ARJOHUNTLEIGH de su centro, elaborando un presupuesto a su medida.

Nuestro programa de formación del Servicio Técnico está conforme con los estrictos procedimientos ISO y todos los representantes son formados en nuestras fábricas. La formación de técnicos se realiza a través de un programa continuo para asegurar que nuestro personal está al día de los nuevos productos y legislación.

 



Asimismo el Servicio Técnico - Post Venta se encarga de gestionar los pedidos de repuestos a fábrica así como de asegurar la correcta asistencia técnica para una completa satisfacción del cliente.

Utilizando el Servicio Técnico ARJOHUNTLEIGH y sus contratos de mantenimiento,  asegurará el correcto funcionamiento del equipamiento, así como la prolongada vida útil del mismo.

Póngase en contacto hoy mismo para concertar una visita con su representante local ARJOHUNTLEIGH.









This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad