Inicio / Acerca de ARJOHUNTLEIGH / Programas de prevención de lesiones

Programas de prevención de lesiones

Protegiendo al personal contra lesiones que pueden prevenirse
Las lesiones relacionadas con el trabajo de enfermeros y cuidadores es un problema creciente en todo el mundo.

Esto significa que los recursos de asistencia sanitaria se están sometiendo a una presión tremenda, ya que, cada vez, un número menor de enfermeros y cuidadores cuida de un número mayor de personas ancianas y enfermas.

En muchos países, la falta de personal está causando problemas crónicos, de modo que es vital proporcionar a enfermeros y cuidadores un entorno de trabajo lo más seguro e higiénico posible. Esto no solo mantendrá al personal seguro y protegido en su profesión, sino que también ofrecerá muchos beneficios a pacientes y residentes gracias a una mejora en su bienestar y cuidado.

Teniendo en cuenta al profesional, el programa de prevención de lesiones es una de las piedras angulares de la "Dinámica de ARJOHUNTLEIGH". Se trata de una línea de información e investigación cualificada diseñada para ofrecer asesoramiento y consejos prácticos a los centros y profesionales de asistencia sanitaria. El objetivo es ayudar al médico a obtener el beneficio máximo del programa de prevención de lesiones con el fin de ayudar al personal, los pacientes y residentes además de alcanzar resultados financieros positivos ...

 ... with people in mind.




Condiciones de Uso | Declaración de privacidad