Inicio / Servicios / Planificación de Centros

Planificación de Centros

ARJOHUNTLEIGH posee décadas de experiencia en la colaboración con arquitectos, directores de residencias y todos aquellos involucrados en el cuidado diario de las personas dependientes. Nuestro profundo conocimiento de Prevención de Lesiones, Cuidado de Residentes y Control de Infección, significa que podemos ofrecer asesoramiento experto entorno a los aspectos prácticos de planificación: desde requerimientos de espacio para áreas de trabajo y equipos hasta consejos sobre el diseño de salas de desinfección.

Hemos formulado directrices que ofrecen mejoradas condiciones de trabajo, mejor calidad de vida para el residente y un retorno de la inversión en ayudas técnicas.



La guía ARJOHUNTLEIGH para Arquitectos y Proyectistas
El diseño de instalaciones geriátricas y sanitarias plantea desafíos especiales para el arquitecto o el proyectista. Uno de estos desafíos es el de salvaguardar las necesidades físicas y psicológicas de los residentes y del personal al tiempo de mantenerse dentro del presupuesto financiero del contratista constructor.



Con el propósito de ofrecer directrices para este trabajo, ARJOHUNTLEIGH se ha basado en su inigualable experiencia adquirida durante varias décadas de contacto con arquitectos, proyectistas, personal enfermero y residentes.

Si está interesado en obtener la última edición de la guía ARJOHUNTLEIGH para Arquitectos y Proyectistas, por favor rellene
el formulario de pedido.



Puntos de partida para un mejor cuidado
La planificación de un hospital, residencia o centro de cuidados presenta una excelente oportunidad para establecer desde el principio condiciones óptimas para un cuidado de alta calidad y un buen entorno de trabajo.

El CD Herramienta del Arquitecto ARJOHUNTLEIGH
 
Con el fin de simplificar adicionalmente el trabajo y de ahorrar tiempo a la hora de planificar servicios de cuidados a mayores o facilidades similares, ARJOHUNTLEIGH ha desarrollado el CD Herramienta del Arquitecto en conjunto con la Guía para Arquitectos y Proyectistas. Este CD contiene todo lo necesario, desde especificaciones e información sobre productos hasta planos de requerimientos de espacio y símbolos CAD que pueden descargarse e insertarse fácilmente en planos de facilidades.

El CD será actualizado de manera regular cuando sean añadidos nuevos productos o servicios. La versión más reciente disponible es la 4.0.

Por favor póngase en contacto con su oficina o representante local ARJOHUNTLEIGH para solicitar la última versión del CD Herramienta del Arquitecto.








































This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad