Inicio / Acerca de ARJOHUNTLEIGH

Acerca de ArjoHuntleigh... pensando en las personas

ArjoHuntleigh ofrece una amplia gama de soluciones integradas para el cuidado de personas con movilidad reducida y afeciones relacionadas, para mejorar la eficacia y calidad de la asistencia en los centros de cuidados a mayores, hospitales y otros entornos de cuidado.

Formación
Establecida a principios de 2007 mediante la fusión de ARJO y Huntleigh Technology, la firma ArjoHuntleigh contribuye con dos grupos líderes del sector de asistencia sanitaria para crear una amplia gama de productos y sistemas así como una extensa red de ventas y servicio alrededor del mundo.

Historial
ArjoHuntleigh es proveedor global de equipamiento médico-hospitalario con ingresos de 750 millones de €, 4500 empleados que trabajan en 30 países y productos que se venden en más de 100 países. Investigación y desarrollo está estrategicamente localizada en cinco lugares de Europa y Norteamérica, mientras que la producción se organiza desde diez centros distribuidos por todo el mundo.

Enfoque
La gama de productos ArjoHuntleigh comprende equipos médicos e integra soluciones para el tratamiento y la higiene de pacientes, así como camas médicas y superficies terapéuticas, curación de heridas, prevención de la TVP, desinfección y diagnóstico en general.

ArjoHuntleigh también ofrece varias soluciones para usos especiales, tales como tratamiento de quemaduras y cuidado bariátrico.

This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad