Inicio / Galería de Residentes

Galería de Residentes

Durante casi 50 años, ARJOHUNTLEIGH ha participado en el desarrollo de equipos y técnicas de trabajo para el sector de cuidado a mayores, concentrándose en aspectos de movilidad y siempre pensando tanto en el residente como en el cuidador. Hace algunos años ARJOHUNTLEIGH desarrolló la Galería de Residentes (Resident Gallery), un sistema de clasificación basado en cinco niveles diferentes de movilidad funcional: desde residentes totalmente móviles e independientes hasta aquellos que han de estar totalmente postrados en cama.

En esta Galería, los residentes son clasificados de acuerdo con su nivel de movilidad funcional. Desde el residente más móvil hasta el más dependiente, los podrá identificar por sus nombres alfabéticos: Alberto, Bárbara, Carlos, Doris y Emma. Cada residente se describe con diferentes características personales y antecedentes personales.

ARJOHUNTLEIGH también ha desarrollado una galería aplicable a los residentes bariátricos -
la Galeria de Bariátricos.









This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad