Inicio / Servicios / Bariátricos

Bariátricos

El residente bariátrico tiene derecho a ser tratado con el mismo confort, dignidad, respeto y privacidad que los demás residentes.

Los residentes bariátricos con frecuencia requieren ayudas ambulatorias, de transferencias y reposicionamiento en su cama. Esto no sólo se debe a su tamaño sino también a sus condiciones respiratorias y cardiacas comunes asociadas. Con frecuencia no son capaces de permanecer tendidos en la cama y la cabecera de ésta debe ser levantada

ARJOHUNTLEIGH ha desarrollado una gama de equipos adecuados para el cuidado bariátrico, tales como grúas de sling, camas, colchones, grúas de techo y sistemas de transferencia especialmente diseñadas para posicionamiento.

 





Galería de residentes bariátricos
El residente bariátrico se define mediante una descripción de la distribución del peso corporal ya sea en "forma de pera" o bien en "forma de manzana". Es importante tener en cuenta la forma del residente a la hora de seleccionar los equipos adecuados.


Grúa de sling bariátrico
El levantamiento de personas de más peso se ha convertido en un aspecto sobresaliente. ARJOHUNTLEIGH ha desarrollado una grúa móvil especialmente diseñada para hacerse cargo de este grupo de residentes.


El sistema de grúa de techo bariátrica
Este sistema completo ha sido específicamente diseñado para aprovechar los beneficios demostrados de las grúas de techo en las transferencias rutinarias de pacientes bariátricos.





Slings especialmente diseñados para bariátricos
ARJOHUNTLEIGH ha dedicado atención especial a detalles tales como refuerzo alrededor de las piernas y el área de los hombros, a la hora de diseñar slings bariátricos. También se han usado telas especiales para incrementar el confort y dispersar el calor y el sudor.


 Bipedestadores con elevación
Los bipedestadores con elevación tales como el SARA 3000 o el SARA Plus, son los preferidos para pacientes más corpulentos que todavía pueden sostenerse y moverse por sí mismos hasta cierto punto.  


Camas y colchones
ARJOHUNTLEIGH ha desarrollado bastidores y colchones ideales para el paciente más corpulento, los cuales mejoran las rutinas de manejo y transferencia y aseguran facilidad de cuidados y condiciones de trabajo más seguras para el cuidador.





MaxiSlide bariátrica
También se ofrecen sistemas de transferencia en tamaños extra grandes y extra extra grandes, con asas para facilitar el posicionamiento de pacientes más corpulentos.




This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad