Inicio / Nuestros productos / Grúas de paciente / Slings y bastidores

El nivel de comodidad de la grúa lo determina el sling.

ARJO se centra en mejorar el manejo del paciente al ofrecerle el sling óptimo para satisfacer sus necesidades específicas. La selección del sling correcto es vital para brindar a residentes o pacientes con movilidad disminuida transferencias seguras y cómodas.

Para satisfacer las necesidades de todos los centros geriátricos y sanitarios, ARJO ofrece una gama completa de slings con ajuste tipo clip o bucle. Dispone de diferentes tamaños de slings para todo tipo de usuarios – pediátricos, adultos y bariátricos.

ARJO ofrece una amplia gama de slings en función de tamaño, función, color y tipo de ajuste.




Guía de slings
Hay disponible una guía de slings que ofrece información sobre los diferentes tipos de slings que ARJO ha desarrollado durante el transcurso de los años. La guía muestra diferentes modos de poner el sling al paciente, y ofrece útiles consejos para facilitar la selección adecuada de sling.




Codificación con colores para una fácil y rápida selección de tamaño
Todos los slings están disponibles en ocho tamaños que abarcan la gama completa de residentes (XXS, XS, S, M, L, LL, XL, XXL).

Extremos codificados con colores, así como una etiqueta fácil de leer situada detrás del sling asegura que siempre sea utilizado el sling correcto.

La gama de slings bariátricos se identifica fácilmente por su color gris marengo.




Prueba de slings individuales
Para mayor seguridad tanto del cuidador como del paciente, cada sling se somete a rigurosas pruebas antes de salir de nuestras fábricas. Después de una inspección visual inicial, se procede a realizar una prueba de carga a 1,5 veces la carga de trabajo segura. Seguidamente se lleva a cabo una inspección visual final. Los protocolos de prueba son mantenidos para todos y cada uno de los slings fabricados.







This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad