Inicio / Servicios / Bariátricos / Slings bariátricos

Slings bariátricos





Gama básica
Estos slings incorporan acolchado adicional en las piernas sin pespuntes o materiales reforzados. El confort y la seguridad siguen siendo los principales aspectos.
Han sido probados a 1,5 veces la carga de trabajo máxima de 409kg.


Gama Delux
Se incorporan pespuntes y materiales reforzados en las áreas más tensadas del sling. El acolchado adicional brinda más confort y menos presión sobre una piel delicada, con lo cual se incrementa el bienestar del paciente.






Gama Deluxe Hammock de piernas divididas
Este sling es a veces el preferido para personas con forma de pera. Estas personas requieren más soporte en el estómago. Todo el sling está relleno de material tejido Spacer, el cual es más blando y dispersa el calor para prevenir la acumulación de calor corporal y sudor, al tiempo de incrementar la comodidad y la protección de la piel.


Gama Hammock básica
El mismo diseño que la gama Deluxe Hammock pero sin la facilidad de piernas divididas. Este material de coste reducido brinda una solución más económica.









This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad