Inicio / Acerca de ARJOHUNTLEIGH / Descargo de responsabilidades

Aviso Legal

 

Notificación legal
La información incluida en esta página Web ha sido proporcionada por ARJOHUNTLEIGH.
La información proporcionada en esta Web es para fines informativos solamente y no será interpretada como que proporciona consejo o recomendación. Además, este sitio Web no debe ser considerado como la base para adoptar cualquier decisión o emprender cualquier acción. El contenido puede que no sea completo o que no esté actualizado. Toda la información se ofrece de buena fe pero SIN GARANTÍA DE TIPO ALGUNO, EXPRESA O IMPLÍCITA, y cualquier uso de la información o del material incluido en este sitio Web es por cuenta y riesgo del propio usuario.

ARJOHUNTLEIGH no garantiza que el acceso al sitio esté disponible en todo momento, ni que este sitio o servidor que lo pone disponible estén libres de virus o de otros componentes dañinos.

Copyright y marcas comerciales Los logotipos y las marcas comerciales de ARJOHUNTLEIGH no pueden ser usados o reproducidos sin previo consentimiento por escrito. Quedan reservados todos los derechos.

Enlaces
Ninguno de los enlaces con este sitio Web deberá ser incluido en otro sitio Web sin nuestro permiso previo por escrito.

Esta página Web puede contener enlaces con sitios Web de terceros. Tales enlaces se ofrecen con fines de conveniencia solamente y ARJOHUNTLEIGH no endosa tales sitios. El uso de los enlaces suministrados a sitios Web de terceros se hace por cuenta y riesgo del propio usuario.

Cambios/Actualizaciones
Nos reservamos el derecho a cambiar cualquier parte de este sitio Web, incluida la notificación legal, en cualquier momento y sin previo aviso. No estaremos obligados a mantener actualizado esta página Web.

This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad