Inicio / Nuestros productos / Desinfección / Acerca de Limpieza y desinfección

Acerca de Limpieza y desinfección

ARJOHUNTLEIGH ha concentrado su atención en la importancia de las rutinas de higiene básicas. Se calcula que el 50% de todas las infecciones que se contraen en el hospital están relacionadas a una higiene de manos inadecuada. El lavado de manos es la medida de control de infección más importante para minimizar la transmisión de infecciones entre la gente. La lucha contra las infecciones nosocomiales también requiere equipos adecuados para limpiar y desinfectar los objetos circulantes.

ARJOHUNTLEIGH ha desarrollado termodesinfectadores de cuñas y utensilios sumamente eficaces, así como salas de desinfección completas para prevenir la propagación de infecciones.



Las personas que viven en grandes grupos en centros de cuidado a mayores están sumamente expuestas al contagio. Los microorganismos que pueden ser totalmente inocuos a personas sanas en los entornos de cuidado pueden causar graves infecciones entre individuos con bajo nivel de inmunidad. Por todas partes hay bacterias, virus y hongos que pueden ser transmitidos de un individuo a otro mediante objetos cuyo manejo o limpieza son inadecuados.


This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad