Inicio / Acerca de ARJOHUNTLEIGH / Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

1. Alcance

1.1 El uso de estas páginas de Internet ofrecidas por ArjoHuntleigh y / o sus filiales ("ArjoHuntleigh"), "sitio web ArjoHuntleigh", solamente se permite en base a estas Condiciones de uso. Estas Condiciones de Uso pueden ser enmendadas, modificadas o sustituidas mediante otros términos y condiciones, e.g. las aplicables a la compra de productos y servicios. Con la entrada al sistema o, cuando no se requiere una entrada al sistema, al comenzar a usar el sitio web ArjoHuntleigh estas Condiciones de Uso son aceptadas en su versión actual.
 
2. Servicios
 
2.1 ArjoHuntleigh ofrece en el sitio web ArjoHuntleigh software e información específica, así como - según proceda - documentación relacionada para su inspección visual o para su bajada.
 
2.2 ArjoHuntleigh también puede detener en cualquier momento el funcionamiento del sitio web ArjoHuntleigh de manera parcial o total. Debido a la naturaleza del Internet y los sistemas informáticos, ArjoHuntleigh no puede aceptar ninguna responsabilidad referente a la continua disponibilidad del sitio web ArjoHuntleigh.
 
3. Inscripción, contraseña
 
3.1 Algunas páginas del sitio web ArjoHuntleigh pueden estar protegidas por una contraseña. En interés y seguridad de las transacciones comerciales, sólo aquellos usuarios inscritos podrán acceder a tales páginas. ArjoHuntleigh se reserva el derecho a negar la inscripción a cualquier usuario. En particular ArjoHuntleigh se reserva el derecho a determinar ciertos sitios, cuyo acceso había sido libre previamente, sujeto a la inscripción. ArjoHuntleigh tiene derecho, en cualquier momento y sin la obligación de facilitar explicaciones, a negar al usuario el derecho a acceder al área protegida por contraseña mediante el bloqueo de sus datos de usuario (tal como se define más abajo).
 
3.2 Para la inscripción el usuario facilitará información precisa y, en los casos en que tal información cambie con el transcurso del tiempo, informará a ArjoHuntleigh en torno a lo mismo (en la medida de lo posible online) sin demora indebida. El usuario asegurará que su dirección de email, según la facilita a ArjoHuntleigh, esté al día y una dirección a la cual pueda ser contactado el usuario.
 
3.3 En el momento de la inscripción se facilitará al usuario un código de acceso que comprenderá una ID de usuario y una contraseña ("Datos del Usuario"). Al obtener acceso por primera vez el usuario cambiará la contraseña recibida de ArjoHuntleigh en una contraseña conocida solamente por él mismo. Los Datos del Usuario permiten a éste examinar visualmente o cambiar sus datos, según sea el caso, para retirar su consentimiento al procesamiento de datos.

3.4 El usuario asegurará que los Datos del Usuario no estén accesibles a terceros y se responsabilizará de todas las transacciones y otras actividades realizadas en virtud de sus Datos de Usuario. Al final de cada sesión online, el usuario procederá a salir de todos los sitios web protegidos por contraseña. Si en la medida de lo posible el usuario entra en conocimiento de que terceros están usando indebidamente sus Datos de Usuario, el usuario informará a ArjoHuntleigh de lo mismo sin demora indebida por escrito o, según sea el caso, por email.
 
3.5 Después de recibir la notificación en virtud del párrafo 3.4, ArjoHuntleigh procederá a negar el acceso al área protegida por contraseña en virtud de tales Datos de Usuario. El acceso solamente será posible de nuevo tras haberlo solicitado el usuario a ArjoHuntleigh o tras haberse inscrito el usuario de nuevo.
 
3.6 El usuario podrá requerir en cualquier momento la supresión de su inscripción por escrito, siempre que la supresión no infrinja el funcionamiento correcto de las relaciones contractuales. En tal caso ArjoHuntleigh suprimirá todos los datos del usuario y otros datos personalmente identificables del usuario almacenados tan pronto como estos datos no sean ya requeridos.
 
4. Derechos de uso a información, software y documentación
 
4.1 El uso de cualquier información, software y documentación facilitada en el sitio web ArjoHuntleigh está sujeto a estas Condiciones de Uso o, en el caso de actualizar información, software o documentación, sujeto a los términos de licencia aplicables previamente acordados con ArjoHuntleigh. Los términos de licencia acordados por separado predominarán sobre estas Condiciones de Uso.
 
4.2 ArjoHuntleigh concede al usuario un derecho no exclusivo e intransferible a usar la información, software y documentación facilitados en el sitio web ArjoHuntleigh hasta el punto acordado o, en el caso de que no exista tal acuerdo, hasta el punto del propósito intencionado por ArjoHuntleigh al poner disponible el mismo.
 
4.3 El software se pondrá disponible sin costo alguno en código objeto. No habrá derecho alguno para que el código fuente sea puesto disponible. Esto no es aplicable al código fuente relacionado al software de fuente abierta, cuyas condiciones de licencia tienen prioridad sobre estas Condiciones de Uso en el caso de transferencia del software de fuente abierta y cuyas condiciones requieren que se ponga disponible el código fuente. En tal caso ArjoHuntleigh pondrá el código fuente disponible a cambio del pago de los costes.
 
4.4 La información, software y documentación no podrán ser distribuidos por el usuario a terceros en ningún momento ni podrá ser arrendada u ofrecida disponible de cualquier otro modo. A menos que lo permita la legislación mandataria, el usuario no modificará el software o la documentación ni desarmará, invertirá la ingeniería o descompilará el software o separará cualquier parte del mismo. El usuario puede hacer una copia de reserva del software donde sea necesario para asegurar su uso ulterior.

4.5 La información, software y documentación están protegidos por leyes de copyright así como por tratados de copyright internacionales además de otras leyes y convenciones relacionadas con la propiedad intelectual. El usuario observará tales leyes y el particular no removerá ningún código alfanumérico, marcas o avisos de copyright, ya sea de la información o bien del software o de la documentación.

5. Propiedad intelectual
 
5.1 A pesar de las disposiciones determinadas en § 4 de estas condiciones, la información, nombre de marca y otro contenido del sitio web ArjoHuntleigh no podrán ser cambiados, copiados, reproducidos, vendidos, alquilados, usados, complementados o de otro modo usados sin previo permiso escrito de ArjoHuntleigh.
5.2 Salvo por los derechos de uso y otros derechos expresamente concedidos en el presente, ningunos otros derechos serán concedidos al usuario ni será dada a entender ninguna obligación a los derechos de concesión al uso de, incluidos pero sin limitarse al, nombre de la compañía o derechos de propiedad tales como patentes, marcas comerciales o modelos utilitarios.
 
6. Obligaciones del usuario
 
6.1 Mientras usa el sitio web ArjoHuntleigh, el usuario no
  • infringirá ningún derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad;
  • subirá ningún contenido que contenga un virus, el llamado Trojan Horse o cualquier otro programa que podría dañar los datos; 
  • transmitirá, almacenará o subirá hiperenlaces o contenido a cuyo uso no tiene derecho el usuario, en especial en casos donde tales hiperenlaces o contenido infrinjan obligaciones de confidencialidad o sean ilegales; o 
  • distribuirá publicidad o emails no solicitados (el llamado "correo basura") o avisos incorrectos de virus, defectos o material similar y el usuario no pedirá o solicitará la participación en cualquier lotería, sistema pirámide, carta en cadena, juego piramidal o de acción similar.
6.2 ArjoHuntleigh puede negar el acceso al sitio web ArjoHuntleigh en cualquier momento, especialmente si el usuario infringe cualquier obligación que surja de estas Condiciones de Uso.
 
7. Hiperenlaces
 
7.1 El sitio web ArjoHuntleigh puede contener hiperenlaces a las páginas web de terceros. ArjoHuntleigh no se responsabiliza del contenido de tales páginas web y no hace representaciones referentes al mismo o avala tales páginas web o su contenido como suyo, ya que ArjoHuntleigh no controla la información incluida en tales páginas web y no es responsable del contenido e información incluidos en las mismas El uso de tales páginas web será por cuenta exclusiva del usuario.

8. Responsabilidad por defectos en el título
 
8.1 A tal grado que se ofrece gratuitamente disponible cualquier información, software o documentación, cualquier responsabilidad por defectos en cuanto a calidad o título de la información, software y documentación, especialmente en relación a la exactitud o ausencia de defectos o a la ausencia de reclamaciones o de derechos de terceros o en relación a la integridad y / o idoneidad para el propósito, es excluida salvo en casos que involucren mala conducta premeditada o fraude así como lesión corporal o muerte.
 
8.2 La información puede contener descripciones generales relacionadas a las posibilidades técnicas de productos individuales que en ciertos casos pueden no estar disponibles (e.g. debido a cambios en el producto). Así pues, en cada caso, el rendimiento requerido del producto será acordado mutuamente en el momento de efectuarse la compra.
 
9. Otra responsabilidad, virus
 
9.1 Cualquier responsabilidad ulterior de ArjoHuntleigh es excluida a menos que lo requiera la ley. Salvo con respecto a muerte o lesiones corporales a causa de negligencia, ArjoHuntleigh y anfitriones de este sitio por el presente excluyen responsabilidad en concepto de cualquier tipo de reclamaciones, pérdidas, demandas o daños de cualquier tipo con respecto a cualquier información y / o servicios provistos en nuestro sitio web incluidos pero sin limitarse a pérdida o daños directos, indirectos, incidentales o resultantes, daños compensatorios o pérdida de ganancias o datos ya sea basado en un incumplimiento de contrato o bien de garantía, delito o agravio (incluida negligencia), responsabilidad de producto o de algún otro modo.
 
9.2 Aunque ArjoHuntleigh hace todo lo posible para mantener el sitio web ArjoHuntleigh libre de virus, ArjoHuntleigh no puede facilitar ninguna garantía de que esté libre de virus. Para su propia protección, el usuario dará los pasos necesarios para tener en vigor medidas de seguridad adecuadas.
 
 
10. Controles de exportación
 
10.1 La exportación de cierta información, software y documentación puede, por ejemplo debido a su naturaleza o propósito o destino intencionado, estar sujeta a autorización. El usuario se ceñirá estrictamente a las regulaciones de exportación referente a información, software y documentación, especialmente las aplicables en le UE así como en los estados miembros individuales de la UE y en los EE.UU.

10.2 Previa solicitud, ArjoHuntleigh informará al usuario los puntos de contacto relevantes para obtener información adicional.
 
11. Protección de privacidad de datos
 
 
Para la recogida, uso y procesamiento de datos personalmente identificables del usuario del sitio web ArjoHuntleigh, ArjoHuntleigh se ceñirá a las leyes aplicables a la protección de privacidad de datos y la protección de los datos del sitio web ArjoHuntleigh Política de privacidad, que se ofrece disponible vía hiperenlace en el sitio web ArjoHuntleigh.
 
12. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

12.1 El sitio web ArjoHuntleigh contiene información referente a productos que puede o no puede estar disponible en cualquier país determinado y, si está disponible, ha recibido aprobación o desatascamiento del mercado por un organismo regulador del estado para diferentes indicaciones y restricciones en diferentes países. Cada país tiene en vigor leyes, regulaciones y prácticas médicas específicas que regulan la comunicación de información médica o de otra índole referente a productos médicos en Internet. Nada de lo mencionado aquí deberá ser interpretado como una solicitación o promoción para cualquier producto que no está autorizado por las leyes y regulaciones del estado o país donde reside el lector.

13. Lugar de jurisdicción, ley aplicable

13.1 La operación y administración del sitio web ArjoHuntleigh son realizadas por empresas con residencia comercial en Suecia. El servicio y los materiales de este sitio web se ofrecen "tal como son" y ArjoHuntleigh y los anfitriones de este sitio descargan expresamente todas y cualquiera de las garantías expresas o implícitas, hasta el punto que lo permita la ley, incluidas pero no limitadas, garantías de calidad, comerciabilidad o idoneidad satisfactoria para cualquier propósito determinado, con respecto al servicio o los materiales. Si algo en este sitio web es interpretado como contrario a las leyes aplicables en cualquier otro país, el sitio web no ha sido diseñado para que sea accedido por personas de aquel país y cualquier otra persona que esté sujeta a tales leyes no tendrán derecho a usar los servicios a menos que puedan satisfacernos de que tal uso sea legal. Estas Condiciones de Uso serán reguladas y resueltas de acuerdo con las leyes locales aplicables.

This website is intended to provide information to an international audience outside of the US. | Condiciones de Uso | Declaración de privacidad